sábado, 1 de octubre de 2011

Forever young.

¿Sabes que me encantaría? Me encantaría parar el tiempo, me encantaría congelar el mundo. No, no en cualquier momento, me encantaría pararlo en ese instante en el que tus labios y los míos están a punto de tocarse. Sabes de qué te hablo, lo sabes. Yo creo que los besos son mágicos, sin duda alguna; pero más mágico es el segundo en el que nuestros labios están a escasos milímetros. Puedo sentir tu respiración, los latidos de tu corazón bailando con los del mío; puedo sentir tus ganas, tus ilusiones, tu vida...
Podría vivir una vida entera en ese instante...podría vivir una vida entera contigo.

1 comentario:

  1. A mí también me apetecería parar el tiempo en ese momento. De hecho a veces parece que directamente está parado.

    Bonita entrada pequeña :)

    ResponderEliminar