lunes, 14 de noviembre de 2011

The soundtrack to my life

Le dedicaría mi vida entera; lo haría sin dudarlo, se lo debo. Ella me ha acompañado desde que nací. Me ha acompañado en las buenas y en las malas, me ha enseñado cosas que no se aprenden en la escuela. Ha hecho que me sienta especial en infinitud de momentos. Ha sabido que decirme en cada situación, ha sabido cuidarme. Nunca nos hemos separado; nunca he dejado de confiar en ella y nunca lo haré.
Yo me he comprometido con ella, hice un pacto, nunca dejaré de escuchar lo que me dice y ella nunca se alejará de mi. 
Es lo que más feliz me hace en la vida, es lo mas grande, y gracias a ella he ganado, he ganado muchas cosas.
Siempre he dicho, y siempre diré una cosa: Sin música, la vida sería un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario