miércoles, 21 de marzo de 2012

Life for dummies.

Debería existir un manual para la vida, como esos libros para tontos que hay en EEUU que se llaman "Music for dummies" o "Maths for dummies". Debería haber uno que se titulara "Life for dummies".
Si yo escribiera ese libro, probablemente uno de los primeros capítulos se lo dedicaría a los cambios. Y es que lo cierto es que nuestra vida evoluciona a base de cambios, pero no me refiero a los cambios físicos; me refiero a lo que sucede a nuestro alrededor o incluso en nuestro interior.
Lo que ayer era oscuro hoy es luz que guía nuestros pasos; lo que ayer era fuego hoy es ceniza, hoy son restos; lo que ayer podíamos disfrutar día a día hoy ya no está tan cerca.
Y aquí mi pregunta: ya que la vida es un cambio continuo...¿Deberíamos acostumbrarnos demasiado a nuestro presente? Creo que es una pregunta que todavía, debido a mi corta edad, no estoy capacitada para responder. Pero lo que sé con certeza, es que algunos cambios duelen, algunos cambios son a peor...lo que sé con certeza, es que debemos acostumbrarnos a que la vida cambia.
O te adaptas, o mueres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario