sábado, 9 de febrero de 2013

Eterno

La vida da muchas vueltas, tantas que a veces marea. Como cuando tiramos una moneda al aire: gira y gira sin parar hasta que cae. Esta cualidad de la vida es muy positiva, sin duda, sino la vida sería monótona y aburrida. Sin embargo, las personas somos muy amigas de acostumbrarnos a ciertas situaciones, y en ocasiones nos acostumbramos a una cara de la moneda, asentamos nuestras raíces a lo más profundo de esa cara y cometemos un error, ya que no nos damos cuenta de que poco a poco la moneda empieza a inclinarse,a girar. Y en ese momento nos sentimos ligeramente perdidos. 
Yo siempre he creído que perderse no es del todo negativo, ya que nos da la oportunidad de crecer intentando buscar un camino y, encontrar el camino, encontrarse a uno mismo es de las sensaciones más satisfactorias de esta vida. Así que no lo dudes, si te pierdes, emprende un viaje hacia ti mismo, hacia el autoconocimiento, hacia tu yo interior. Cuando lo hagas y te des cuenta de que ya vuelves a pisar sobre plano, de que la otra cara de la moneda ya es estable, volverás a respirar tranquilo y será hora de volver a disfrutar. 
Para eso está la vida, para disfrutarla, para disfrutar del presente, que podemos llegar a pensar que es muy breve, pero seamos realistas...el presente es siempre, el presente es eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario