viernes, 2 de noviembre de 2012

Noches

Las noches nos incitan a pensar. Las noches nos invitan al sueño, a dejar libre nuestra imaginación, a sentir. Quizás los sentimientos se intensifican en la oscuridad, bajo el cielo estrellado, en el silencio. Quizás es por eso que por las noches se me da por pensar, por reflexionar acerca de mis días y quizás de los de otros; quizás por eso siempre escribo de noche, porque tengo claro lo que quiero decir.
Por las noches me acuerdo de aquello que me preocupa, me acuerdo de los que ya no me acompañan en mi vida, y me pregunto por qué. Las noches nos responden a los por qués con mas preguntas, con más incógnitas en forma de "cómo" y "cuándo", nos hacen perdernos entre las interrogaciones.
Las noches son nuestro lugar de reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario