lunes, 30 de abril de 2012

Cosas

De las cosas que he vivido he sacado conclusiones, algunas precipitadas, otras acertadas, pero siempre mías. He salido a la calle a vivir, a soñar y a aprender.
De las cosas que he aprendido me quedo con las personas que me las han enseñado, con sus historias y sus melancolías. He visto sueños rotos e ilusiones cumplidas, he soñado con volar y sentir el aire en mi pelo.
De las cosas que he pensado, algunas me han sacado de mis casillas, otras me han llevado a la vida, al amor y a la música. Mi mente ha traspasado la barrera de lo inimaginable para seguir creciendo.
De las cosas que me han dicho, he hecho mías las más importantes, las he interiorizado y las he convertido en mi credo. He vivido a través de los demás historias sin fin de alegrías y tristezas, de tormentas y amaneceres.
De las cosas que he sentido las más fuertes han sido polos opuestos: infinita alegría e insufrible dolor. Mi cuerpo es un ente plagado de sensaciones sin sentido, de música sin notas, de letras desordenadas.
De las cosas que he amado todas me han enseñado algo, de todas he disfrutado y todas me han llenado de vida.
De las cosas que he escrito, las más profundas las llevo en mi mente y en mi corazón, de tal manera que sean mías para siempre y poder así ser libre en un mundo plagado de cadenas.
De las cosas que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario