viernes, 27 de abril de 2012

Héroes y superpoderes

Seguramente, la mayoría de las personas han deseado tener un superpoder en algún momento de su vida: volar, teletransportarse, leer mentes, ser telequinético.
En nuestro mundo no existen los superhéroes tal y como nos lo cuentan en el cine. No te engañes, nunca vas a hacer algo tan heróico como salvar a la humanidad, o simplemente salvarle la vida a un amigo. No vas a volar, no vas a teletransportarte. No vas a ser ese tipo de héroe.
Sin embargo, yo creo que hay personas que actúan como héroes sin necesidad de tener superpoderes. Alguien me dijo que cuando la vida te pone a prueba y te pone contra las cuerdas pueden pasar dos cosas, que son polos opuestos: superar las adversidades y salir reforzado o simplemente rendirte y tirar tu vida a la basura. 
Para mí, una persona que supera sus miedos, sus fantasmas, es un verdadero héroe. Sobrevivir a los puñales que te lanza la vida y levantarte cada mañana con una sonrisa en la cara, tener ganas de todo, regalar vida y energía, eso es ser un héroe...ellos son los héroes de nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario